No he parado en todo el dia! bueno estos deditos se vana quebrar si sigo escribiendo, pero es mi vicio es mi vicio que le hago

Mas noticias en http://noti.mx ...La tercera no siempre es la vencida porque como ver'as

No hay comentarios:

Publicar un comentario