Solamente hay que ver los comentarios negativos que ha despertado en Yahoo la acción de Videgaray, quien a todas luces quieren metérsele por los ojos a Peña Nieto, pero que a la luz del análisis, es un petardo ya gastado.
La mayoría de menciones son adversas a Luis Videgaray, quien pretende atribuirse un activo político que no le corresponde, toda vez que Eruviel ganó las elecciones por el arraigo del PRI en el Estado de México y no gracias al trabajo de Videgaray, el cual fue mediocre.
El tamaño de la contienda que se avecina en contra de la maquinaria que ha estructurado el grupo en el poder para asegurar que el PAN conserve la presidencia de la República a como dé lugar, aunque el electorado elija al candidato del PRI --como se desprende del firme, férreo y total control que ha establecido en los organismos electorales, que hace suponer un golpe de estado de antemano-- no dejan lugar a operadores vedets, cuya utilidad puede servir para lucir una máquina como la del PRI en Edomex, que lleva una muy buena marcha y velocidad sin necesidad de operadores con perfil para enfrentar adversarios poderosos, como la que supone el trabajo que requiere el proceso electoral hacia la presidencia de la República.
Aún en un escenario favorable para el PRI, como el que ocurrió en las elecciones de Edomex, el desempeño de Luis Videgaray fue bastante mediocre. Delimitando el análisis de su trabajo solamente a redes sociales, el sujeto se limitó a contratar operadores que solamente repitieran eslogans y su miopía y codicia por guardarse el dinero de la campaña le impidieron ver que tuvo una extraordinaria oportunidad de haber formado redes sociales que pudieran servir para la contienda presidencial. ¡Qué ceguera política!
Hay que observar la psicología de Luis Videgaray solamente en la página que para promocionarse ha creado en wikipedia, la cual seguramente no han tenido tiempo de revisar algunos bibliotecarios del sitio, ya que se trata de una página de vanidad que debe ser borrada.
La utilidad de Videgaray concluyó con su "trabajo" en el Edomex y si Peña Nieto desea contender para la presidencia de la República, el perfil de sus operadores ha de ser proporcional al tamaño de la empresa y de los recursos de toda índole de los adversarios políticos, estrategas aunténticos, no de vedets como Videgaray. Ponerlo como operador de algo en una campaña política para la presidencia de la República equivaldría a poner a un ciego a dirigir el tránsito. Ni siquiera sería útil para operar dicha campaña para el Estado de México. En su caso debe buscar otros caminos para lo que sirva al partido. Su autoaclamcación tratándose de colgar de Peña Nieto revela la estrechez superlativa de su toma de decisiones.para rematar fallas en el equipo de Eruviel Ávila - Roberto Calleja Ortega lea mas... http://bit.mx/rco
No hay comentarios:
Publicar un comentario